El LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, acompañado de la Presidente de DIF San Ignacio, Lic. María Elizabeth Covarrubias Picos, además de funcionarios municipales y estatales, además de dirigentes escolares tanto locales y de zona, participaron de la celebración del Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Técnica #31, donde el Alcalde expresó y refrendó su total respaldo a la educación en nuestro municipio.
Hizo remembranza de su primera reunión, ya como Alcalde, la cual fue con el sector magisterial, dando muestras claras de que su administración tiene y tendrá como prioridad el mejoramiento de la calidad educativa sanignacense.
Hizo entrega de material deportivo y didáctico a estudiantes de dicho plantel y, los exhortó a dar lo mejor en la próxima evaluación denominada PLANEA, la cual desarrolla el Gobierno del Estado, dirigido de gran manera por el LIC. QUIRINO ORDAZ COPPEL, misma que determinará el nivel actual de las y los educandos de San Ignacio y todo Sinaloa, en diferentes materias.
Adicionalmente, hizo un compromiso fuera de lo común y muy novedoso, el cual consiste en que, cada funcionario adoptará a un alumno o alumna que cumpla con cierto perfil de excelencia académica y escasez de recursos, para lo que pronto se hará el estudio correspondiente.
Por último, instruyó a la Dirección de Deportes y Recreación para que la cancha de usos múltiples sea rehabilitada para que quienes usen estas instalaciones las encuentren en excelentes condiciones, en beneficio de su práctica deportiva.