Culiacán, Sin., a 25 de mayo de 2019.- En seguimiento a la campaña “Limpiemos Culiacán”, personal de aseo y limpia y parques y jardines del Gobierno de Culiacán, realizó desde temprana hora este día, labores de limpieza en el distribuidor vial El Trébol.

Alrededor de 100 trabajadores llevaron a cabo el retiro de maleza, desechos y escombros en este eje vial ubicado en las inmediaciones del campo El Diez.

Se está cumpliendo con las instrucciones del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien tiene el firme propósito de hacer de Culiacán una ciudad ordenada y más limpia, aseguró el subgerente de servicios públicos y mantenimiento de infraestructura.

Rodolfo Audelo Avilés, precisó que en esta ocasión se eligió este punto para ser beneficiado debido a que es un lugar emblemático de la ciudad el cual no ha recibido el cuidado necesario a pesar de ser muy transitado.

“La gente que ingresa a la ciudad lo primero que ve es el distribuidor vial, desafortunadamente persiste mucha inconciencia y ha sido quemado, la basura nadie se hace responsable”, dijo al resaltar que con estas acciones de limpieza ahora tendrá un mejor aspecto.

En este sentido, reiteró el llamado a los ciudadanos para que además de mantener su entorno limpio se sumen a las jornadas, pues la cooperación entre sociedad y gobierno son la clave para lograr tener un mejor municipio.