Culiacán.- Con gran éxito se celebró la octava edición de la tradicional “Clásica Ciclista Infantil Luz Daniela Gaxiola”, en la que participaron más de 300 corredores de diferentes categorías, la cual se llevó en el marco del festejo del Día del Niño y la Niña.
Un gran ambiente familiar se vivió en este magno evento, donde hubo algunas actividades recreativas con payasos, música, rifas, pastel, juegos inflables y muchas sorpresas más, donde todos pasaron una jornada inolvidable.
Desde muy temprana hora, los pequeñines empezaron a rodar, no sin antes de realizar una activación física como calentamiento previo a la competencia.
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa, en representación del alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, junto con la ciclista olímpica Luz Daniela Gaxiola, encabezaron este evento, en el que niños y niñas llenaron de energía, entusiasmo y sonrisas las calles del municipio.
Durante la ceremonia de premiación, Luz Daniela Gaxiola se mostró muy contenta y agradecida por el éxito que tuvo esta edición y se comprometió a seguir impulsado el deporte en niñas, niños y jóvenes de Culiacán.
Esta carrera Infantil cada vez se consolida, como un evento familiar que impulsa el deporte y el bienestar de la niñez culiacanense.