Ante la sequía que se vive en Sinaloa:
La Diputada Verónica Avilés Rochín intercedió como gestora ante el mandatario estatal, quien de inmediato ordenó la instalación de la bomba sumergible en el pozo del lugar.
Badiraguato, Sinaloa.- Los habitantes de la comunidad de La Palma, Badiraguato a través de la Diputada Local Verónica Avilés Rochín, enviaron un mensaje al Gobernador Rubén Rocha Moya lleno de alegría y gratitud.
La población de la comunidad envió decir al mandatario estatal “gracias, gracias, gracias Gobernador Dios lo bendiga”, esto luego de que cumplió su palabra y todos tienen agua en sus hogares.
La legisladora local Verónica Avilés Rochín indicó que, los habitantes de La Palma tenían más de un mes atravesando dificultades para llevar agua a sus hogares y gracias a las gestiones que realizó con el Gobernador Rubén Rocha Moya, giró instrucciones para que fuera instalada una bomba sumergible en el pozo y fue así como el agua regresó a los hogares.
Avilés Rochín se sumó al agradecimiento al Gobernador del Estado ya que una vez más demostró que es un gobernador cercano a la gente y que atiende las necesidades prioritarias del pueblo.