Culiacán Sinaloa, 25 de marzo del 2025.-

La cocina móvil Alajibua del Sistema DIF Bienestar, se trasladó la tarde de este miércoles hasta el nuevo Hospital General de Culiacán, para brindar alimento caliente a las familias que esperan a las afueras por sus pacientes internados.

La presidenta de la institución municipal Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, mencionó que estos apoyos llegan a reforzar las atenciones que se brindan a la ciudadanía, puesto que tras la reciente apertura del nosocomio, hay pocos lugares cerca para adquirir alimentos.

“Venimos a traerles alimento caliente, sabemos que ahorita es difícil moverse de aquí, entonces queremos ayudarlos en esa parte. Decirles que si necesitan algún otro tipo de apoyo, se sientan en confianza de solicitarlo aquí con nosotros”, mencionó Gasca Aldama.

Al rededor de 250 personas recibieron un platillo compuesto por machaca ranchera, frijoles refritos, queso fresco, tortillas y bebidas.

“Es una gran ayuda esta, ahorita está retirado aquí y no podemos movernos mucho. Les agradecemos que hayan traído hasta acá este alimento tan rico”, mencionó la señora Guadalupe.

Alajibua, continúa llevando apoyos a las familias a través de los 5 hospitales más grandes de la ciudad y en estos encuentros, también se gestionan acciones encaminadas a la salud, vivienda, economía y empleo de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here