El programa de comedores comunitarios Alajibua de DIF Culiacán, continúa sirviendo con amor y apapacho a los más necesitados y en esta ocasión, tocó el turno de visitar a familiares de pacientes internados en el Hospital Pediátrico.

Frijoles refritos, bistec ranchero, tortillas calientitas y bebidas, fueron entregadas a las familias que acampan a las afueras del nosocomio infantil, como una muestra de solidaridad y apoyo por parte de la institución. 

La presidenta del DIF Bienestar Irma Nidya Gasca Aldama y el Director general Lic. Cirilo Celis, aprovecharon el momento para emprender el diálogo con las familias, a fin de conocer sus necesidades y apoyarlos. 

“Estamos aquí para acompañarlos, les traemos estos alimentos porque sabemos que es difícil moverse de aquí, el gasto y todo lo que conlleva tener a un familiar hospitalizado”, mencionó Gasca Aldama. 

Ahí mismo, se revisaron algunas gestiones que van encaminadas a temas de salud y otras de cobija y abrigo ante la presencia de bajas temperaturas. 

Alajibua continúa movilizándose entre los 5 hospitales más grandes de la ciudad, con la finalidad de ser una mano amiga para los que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here