¿Tienes un libro que ya leíste y no sabes qué hacer con él? El Instituto Municipal de la Juventud Rosario ha dado inicio a la campaña de donación de libros, esto con la finalidad de promover el hábito de la lectura en niños y jóvenes.

Desde hace algunos años el IMJU instaló en la Plazuela Gabriel Leyva de la cabecera municipal el Bibliorefri, que nació como red de intercambio y donación de libros para concientizar sobre el reciclaje y a su vez, incentivar a la lectura.

Esta campaña de donación de ejemplares atiende la necesidad de reactivar el Bibliorefri, y complementar los contenidos literarios.

Al respecto la Titular del Instituto de la Juventud, María José López Vargas, puntualizó que a petición de la Alcaldesa, Claudia Liliana Valdez Aguilar, la dependencia busca dotar de espacios de promoción a la cultura, las artes y el sano esparcimiento entre las juventudes, por ello, es que dio inicio a esta campaña de recolección de libros.

Invitó a los rosarenses a regalar los ejemplares literarios que ya no utilicen y estén en buen estado, permitiendo que otros ciudadanos tengan acceso a nuevos contenidos sin costo alguno.

Los interesados en donar libros, deberán acudir a las oficinas del IMJU ubicadas en calle Ignacio Gadea Fletes, colonia Calderón, a un costado de la cancha, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here