Ante las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad y con el espíritu de apoyar a los que más lo necesitan, a través del programa Alajibua DIF Culiacán entregó apoyo alimentario a familiares de pacientes en el Hospital Pediátrico de Culiacán. 

La presidenta del DIF Culiacán Irma Nidya Gasca Aldama, acompañó a las familias que se encuentran a la espera de buenas noticias en las afueras del hospital, con quienes dialogó y revisó algunas gestiones de salud y apoyos como despensas y cobijas. 

“Estamos aquí todo el equipo de DIF Bienestar Culiacán, venimos a traerles alimento calientito, pero también a escucharlos y apoyarlos en lo que necesiten”, mencionó Gasca Aldama. 

Las familias, recibieron platillos que constaron de un rico bistec con verdura, frijoles con queso, tortillas, agua y café caliente. 

Alajibua, continuará llevando apoyo alimentario a quienes más lo necesiten, principalmente en hospitales de la ciudad, a fin de tender una mano a quienes esperan buenas noticias por sus familiares enfermos.