El Gobierno Municipal de Rosario puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Sinaloa, ubicada en la colonia Potreritos, una de las zonas más vulnerables de la Cabecera Municipal.
La Alcaldesa, Claudia Liliana Valdez Aguilar, realizó un recorrido de supervisión por esta vialidad, que ya cuenta con un 60 por ciento de avance la obra.
Al respecto Claudia Valdez informó que los trabajos iniciaron hace aproximadamente 20 días, por lo que es importante que personalmente revise que las labores se realicen conforme a lo estipulado en el contrato de obra.
Precisó que invertir en el mejoramiento de calles, sobre todo, en colonias más vulnerables, es prioridad tanto para el Gobierno Municipal, como para el Gobierno Estatal, pues esta edificación se está realizando con recurso del Estado, reconoció el apoyo invaluable del Gobernador Ruben Rocha Moya, quien ha sido aliado indiscutible del bienestar de los rosarenses.
La pavimentación de la calle Sinaloa se concretará a finales del mes de enero, en ella, se están invirtiendo un millón 318 mil pesos, lo que corresponde a la colocación de 450 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico.