El Ayuntamiento de Rosario a través de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha lanzado la convocatoria para reclutar mujeres y hombres con vocación de servicio para unirse al cuerpo policial.
De acuerdo con el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comte. Martín Roberto Curiel Ceballos entre los requisitos deberán tener una edad mínima de 18 años y máxima de 32 años, contar con identificación oficial (INE), Cartilla Militar liberada, contar con certificado de bachillerato concluido, aprobar el examen de Control y Confianza, ser de nacionalidad mexicana, gozar de buena salud y contar con una estatura mínima en hombres de 1.65 m. y mujeres de 1.60 m.
Entre los beneficios del puesto una vez aprobado, el agente policíaco gozará de un salario mensual de 14 mil 308 pesos, prestaciones como seguro de vida, vacaciones, prima vacacional y servicio médico por ISSSTE.
El Director de Seguridad Pública Municipal, exhortó a hombres y mujeres con interés en formar parte de la Corporación a acercarse a las oficinas ubicadas en Avenida Conalep, S/N, colonia Marcelo Loya.
Martin Curiel aseguró que durante los últimos tres años, se han integrado ochos nuevos elementos, actualmente hay algunos interesados que ya se acercaron a iniciar los trámites correspondientes.