El Gobierno Municipal de Rosario trabaja arduamente en mejorar y agilizar el área de Servicios Públicos, así lo dio a conocer la Alcaldesa, Claudia Liliana Valdez Aguilar.
La Presidenta Municipal precisó que han enfocado sus esfuerzos en otorgar servicios públicos eficientes, que tiene que ver con recolección de basura, limpieza y alumbrado público, esto con la intención de mejorar la calidad de vida de los rosarenses.
Informó que durante este año se han reforzado las cuadrillas laborales, contratando alrededor de 50 trabajadores para realizar labores de limpieza y recolección de basura.
Valdez Aguilar informó que recientemente se hizo la contratación de una cuadrilla especial de mujeres, quienes realizarán barrido de calles, la finalidad, puntualizó, es apoyar a las mujeres trabajadoras, amas de casa que buscan llevar sustento a sus familias.
“Estamos otorgando oportunidades laborales para las mujeres, buscando igualdad, sobre todo, respaldando a mujeres aguerridas, de lucha, que sólo piden trabajar para llevar sustento a sus familias… recordar que hoy es tiempo de mujeres, necesitamos unirnos y apoyarnos entre todas y todos”.