Los Mochis, Sinaloa – En una noche destacada para los Cañeros de Los Mochis, Omar Araujo se lució en la lomita y la ofensiva mostró su poder en momentos clave, logrando así igualar la serie al vencer a los Águilas de Mexicali con un marcador de 5-2 en el Chevron Park.

Araujo, con su impresionante desempeño, alcanzó su cuarta victoria de la temporada al lanzar seis entradas, donde permitió solo dos carreras y tres hits. Su bullpen mantuvo el control en el resto del encuentro, evitando que los Águilas lograran conectar más imparables.

El partido comenzó complicado para los Cañeros, ya que los Águilas tomaron la delantera al anotar dos carreras en la tercera entrada. Con hombres en las esquinas y sin outs, Julián León conectó una rola a tercera que permitió a Ray-Patrick Didder cruzar el plato. Posteriormente, Yadiel Hernández bateó una rola que fue mal defendida por el primera base, lo que permitió que Javier Salazar también anotara.

Sin embargo, los Cañeros reaccionaron de inmediato en ese mismo inning, cuando Eric Filia impulsó a Alejandro Urías con un sencillo, acortando la diferencia.

La verdadera explosión ofensiva de los Cañeros llegó en la quinta entrada, donde armaron un rally de cuatro carreras. Con un out y dos hombres en base, Rodolfo Amador conectó un hit al jardín derecho que impulsó a Eric Filia y Yasmany Tomás. Luego, después de un segundo out, Alejandro Urías disparó un doblete que trajo a casa a Rodolfo Amador y Justin Dean, dándole la vuelta al marcador.

Omar Araujo se apuntó la victoria con una destacada labor de seis entradas, en las que permitió dos carreras, tres hits, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Su relevo estuvo a cargo de Lupe Chávez, Ofreidy Gómez, y Juan Gámez, quien cerró el juego con éxito.

Por parte de los Águilas, Patricio Ress inició el encuentro, pero salió en la tercera entrada tras permitir una carrera, con un hit, tres bases por bolas y dos ponches. Manuel Chávez, Yamil Castillo, Daniel Cruz y Sergio García-Repper siguieron en la lomita, pero no pudieron frenar el ímpetu de los Cañeros.

Este jueves, los Cañeros buscarán asegurar la serie enviando al montículo a Darel Torres, quien se enfrentará a Eduardo Vera. Además, se anunciará que será el último juego de Justin Dean, quien ha sido firmado recientemente por los Dodgers de Los Ángeles, que le han solicitado un descanso para probarlo en el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here