Culiacán, Sin., a 18 de diciembre de 2024.- Como parte del programa de Obras con Sentido Social, está mañana el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega de dos viviendas a familias de la sindicatura de Culiacancito.

El presidente municipal precisó que el programa viene a resolver la demanda de vivienda en todo el municipio, es por ello que durante el 2024 se realizó una inversión de 55 millones 556 mil pesos para un total de 328 casas.

“El criterio es con base a una valoración socioeconómica que deben reunir ciertos requisitos, la gente lleva sus expedientes para integrar a los beneficiarios”, detalló el primer edil Gámez Mendívil.

Por su parte, la beneficiaria Rosa Guadalupe Sánchez Verduzco, destacó su entusiasmo por recibir el hogar que ahora compartirá con su familia, debido a que por años dijo habitar la casa de sus padres a falta de un techo propio.

Otro de los beneficiados fue el señor Gerardo Aguirre Rivas, de la comunidad El Pinole, quién expresó su agradecimiento al presidente municipal por hacer posible la obra.

Juan de Dios Gámez anunció que para el próximo año continuarán las obras con sentido social y la puesta en marcha del programa de entrega de lotes de urbanización norte, en conjunto con el gobernador Rubén Rocha Moya, proyecto que busca atender las necesidades de vivienda en el Culiacán.

Finalmente, el alcalde resaltó que las entregas de vivienda continuarán en lo que resta del año, a fin de brindar bienestar a la ciudadanía que más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here