Navojoa, Sonora. Los valientes Mayos de Navojoa lograron una victoria ajustada de 2 carreras a 1 frente a la tribu rival, los Yaquis de Ciudad Obregón, en el primer juego de la serie celebrado en la Perla del Mayo.

Los Mayos fueron los primeros en marcar en la cuarta entrada, gracias al séptimo jonrón de Bobby Bradley, quien envió la pelota al jardín derecho.

En la parte baja de la quinta entrada, Navojoa amplió su ventaja con un elevado de sacrificio de Joe Stewart, que permitió a Luis Juárez anotar desde la tercera base.

Obregón rompió el cero en la apertura de la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Víctor Mendoza, conectando ante los lanzamientos del japonés Haruhiro Hamaguchi.

Branden Webb se llevó la derrota, lanzando tres entradas y un tercio, en las que ponchó a tres y otorgó tres bases por bolas.

Por parte de los Mayos, el triunfo fue para Haruhiro Hamaguchi, quien trabajó un inning y un tercio, registrando dos ponches y un pasaporte.

Jorge Sauceda no tuvo decisión, lanzando cuatro entradas completas con cuatro ponches, una base por bolas y permitiendo cuatro hits sin permitir carreras. Francisco Haro (1.2), Carlos Bustamante y Charlie Hasty, quien logró su salvamento número 14, completaron el trabajo para asegurar la victoria.