La magia de la Navidad llegó al municipio de Rosario, con el ya tradicional Desfile de Luces, el encendido del árbol gigante y la gala navideña.
Bajo el juego de la lluvia que por momentos arreciaba las calles de Rosario, las luces brillaron en todo momento, sin impedir que los ciudadanos disfrutaran de un recorrido fascinante por el maravilloso mundo de Disney.
Micky, Minnie, Pato Donald, Deisy, princesas y por supuesto Santa Claus, se adueñaron del desfile en el que participaron diferentes instituciones educativas con grandes creaciones alegóricas, sin faltar la alegría de las comparsas.
El desfile concluyó en la Explanada Municipal donde el pino gigante esperaba ser encendido, pero antes de que sucediera, la Academia Stange Dance presentó un fantástico espectáculo, un viaje fascinante que revivió la magia de Disney.
Posteriormente el brillo iluminó los alrededores con el encendido de luces al que se le sumaron un conjunto de juegos pirotécnicos que cerraron con broche de oro, una noche lluviosa, pero majestuosa.
Encabezando la serie de actividades navideñas estuvo la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, quien se llevó las ovaciones de los asistentes por la creación de este tipo de espectáculos que llevan alegría, paz y sano esparcimiento a las familias rosarenses.
En todo momento se escuchaban los comentarios de reconocimiento y admiración hacia el Gobierno Municipal, en el que resaltaban la maravillosa decoración, el grandioso desfile de luces, la fabulosa Gala Navideña y por su puesto el brillante encendido de luces.