Mazatlán, Sinaloa – En un emocionante partido, los Venados de Mazatlán demostraron su capacidad de remontar al superar una desventaja de dos carreras en los momentos finales. Phillip Ervin se convirtió en el héroe del encuentro al conectar un hit crucial en la novena entrada, permitiendo que los Venados se impusieran 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave en el Estadio Teodoro Mariscal.
Este emocionante juego correspondió al segundo de la serie en la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025, presentada por Caliente.mx, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con el marcador empatado a dos, los Venados se lanzaron a la búsqueda del triunfo, tratando de evitar que el juego se fuera a extrainnings por segundo encuentro consecutivo.
El inning comenzó con un out, después de que el emergente Carlos Muñoz fue retirado. Sin embargo, Randy Romero conectó un sencillo que revitalizó la ofensiva. Fabricio Macías bateó un rodado que resultó en un out forzado en segunda, pero llegó a la inicial, avanzando a tercera gracias a otro hit de Ramiro Peña.
Con la afición al borde de la emoción, Phillip Ervin llegó al plato y conectó un imparable al jardín derecho, llevando a Fabricio Macías a la goma para anotar la carrera decisiva.
El triunfo fue para el debutante Henry Henry (1-0), mientras que la derrota fue para Rafael Córdova (2-2).
El partido también estuvo marcado por un gran duelo de pitcheo, donde durante seis innings los bateadores no lograron romper el cero. Algodoneros logró anotar en la séptima entrada, con un par de carreras gracias a sencillos de Keven Lamas y Drew Avans, poniendo el marcador 2-0 en favor de los visitantes.
No obstante, los Venados respondieron en el cierre de la séptima, donde, tras dos outs, Brayan Quintero y Randy Romero lograron hits consecutivos, dejando a Fabricio Macías en posición para conectar un triple que empató el juego y dejó todo listo para un final emocionante.