Los Mochis, Sinaloa Desde el inicio, la Fuerza Verde mostró su poder y logró quedarse con el último encuentro de la serie en el Chevron Park, derrotando a los Sultanes de Monterrey con un marcador de 6 a 4.  

Este triunfo puso fin a una racha de 8 derrotas consecutivas en los “Jueves de Damas”. Curiosamente, los Cañeros no habían podido ganar en este día que suele contar con gran afluencia, acumulando en las últimas 3 temporadas un saldo de 2 triunfos y 13 caídas.  

El partido comenzó favorable para Cañeros desde la primera entrada, donde Isaac Rodríguez consiguió una base por bolas y luego Roel Santos complicó la defensa de los Sultanes con un toque de sacrificio. En esa jugada, el pitcher erró en su tiro, lo que permitió que Rodríguez y Santos llegaran a la registradora.  

En la segunda entrada, los verdes crearon un rally de 3 carreras; con corredores en las esquinas y sin outs, Alejandro Urías conectó un elevado de sacrificio que permitió a Justin Dean anotar. Tras un out, Isaac Rodríguez impulsó a Marco Jaime con un sencillo, y Roel Santos siguió con un doblete que trajo a Rodríguez al plato, colocando el marcador 5 a 0.  

Los Sultanes se hicieron presentes en la cuarta entrada, aprovechando un wild pitch de Ronald Bolaños con las bases llenas, lo que permitió a Fernando Villegas anotar.  

En la parte baja de esa misma entrada, el novato Alejandro Urías volvió a brillar, esta vez con un potente swing que llevó la pelota fuera del parque por el jardín izquierdo.  

Los Sultanes respondieron en la quinta y séptima entradas; primero, Carlos Sepúlveda conectó un doblete que remolcó a José Guadalupe Chávez, y en la séptima, un par de dobles de Ricardo Valenzuela y Sepúlveda impulsaron a Diosbel Arias y a Valenzuela, respectivamente.  

Ronald Bolaños abrió por Cañeros, lanzando 4 entradas en las que permitió 1 carrera, con 2 hits en contra, 1 base por bolas y 2 ponches. Lupe Chávez se llevó la victoria, seguido por Luis Gastélum, Irving Machuca y Juan Gámez, quien se encargó del salvamento.  

Por el lado de Sultanes, Faustino Carrera fue el abridor y cargó con la derrota tras 3 entradas donde aceptó 6 carreras, permitió 6 hits, concedió 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron en la loma Arturo Roque, Ernesto Zaragoza, Bryan Warzek y Néstor Anguamea.