“Martha Arredondo Sandoval es una mujer muy trabajadora, es madre, es jefa de hogar, es una mujer que ha sacrificado su vida familiar por esta institución legislativa”: Dip. Angélica Díaz Quiñonez.
Para los diputados del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y una servidora, Martha Arredondo Sandoval, mejor conocida como Martita, ha sido mentora de innumerables integrantes de las veintidós Legislaturas en las que ella ha colaborado, para que el trabajo de este Honorable Congreso del Estado salga adelante, se ha ganado la estima de cientos de legisladores que han transitado por este recinto legislativo, no solo por su excelente función, sino por ese espíritu humano con el que siempre atiende a cada una de las personas, expresó la diputada Angélica Díaz Quiñónez.
Por muchos años, más de 62, a Martita se le consideró como la diputada número 41, por lo que considero que se debería escribir en la página de la historia de este Congreso su nombre, es una mujer muy trabajadora, es madre, es jefa de hogar, es una mujer que ha sacrificado su vida familiar por esta institución legislativa.
“En lo personal, puedo decir que ella es una mujer que siempre ha tenido la mejor disposición para colaborar en todo el quehacer legislativo de este Congreso; desde que fui Diputada en la 62 Legislatura siempre me ha brindado su apoyo, su asesoría y consejos; reconozco en ella a alguien que es un ejemplo para todos los servidores públicos en Sinaloa. Toda institución pública debería tener a alguien como Martita, reconoció la diputada Angélica Díaz Quiñónez.
En nombre de todos los que hemos tenido el privilegio de trabajar contigo, y de aquellos con quienes has colaborado, te agradecemos profundamente por tu invaluable labor, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que segura estoy lo disfrutarás en grande porque te lo mereces.
“Desde esta tribuna con todo el cariño y sirva este reconocimiento que te hacemos en el Congreso del Estado es una pequeña muestra del respeto y admiración que te has ganado”, dijo la diputada Angélica Díaz Quiñónez
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here