Navojoa, Sonora. Los Aguerridos regresaron al camino del triunfo al vencer a los Águilas de Mexicali con un marcador de 5-2, logrando así empatar la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Mexicali abrió el marcador en el tercer inning gracias a un elevado de sacrificio de Alejandro Flores que permitió anotar a Leonardo Heras.

Sin embargo, la Tribu respondió en el cuarto episodio con un jonrón de Bobby Bradley, quien conectó con Luis Juárez en base, ante los lanzamientos de Gabriel Ponce.

Los Mayos ampliaron su ventaja en el quinto capítulo, cuando Luis Juárez bateó un doblete que impulsó a Marco Chicuate y Missael Rivera a cruzar el plato.

Los Águilas acortaron distancias en la octava entrada, cuando Leonardo Heras anotó tras un rodado dentro del cuadro.

Los Aguerridos no se detuvieron y sumaron una carrera más en la parte baja de la misma octava, gracias a un doblete productor de Asael Sánchez, que permitió a Bobby Bradley llegar a la quinta anotación.

El lanzador cajemense, Jorge Luis Sauceda, se llevó la decisión tras lanzar 3 innings, permitiendo 1 carrera, 3 hits, otorgando 3 bases por bolas y ponchando a 3 rivales. Fue relevado por Haruhiro Hamaguchi, quien logró su primera victoria en la Liga Arco, y luego siguieron Francisco Haro, Carlos Bustamante y Charlie Hasty, quien se adjudicó su salvamento número 11.

La derrota recayó en Gabriel Ponce, quien trabajó 4.2 innings, permitió 4 carreras, recibió 5 hits, ponchó a 7 y otorgó 2 bases por bolas, siendo seguido en el relevo por Ángel López, José Márquez, Daniel Cruz, Francisco Villegas y Patricio Ress.