Monterrey, Nuevo León – En una emocionante doble cartelera, los reflectores se centraron en el japonés Taiga Kamichatani y el poblano Edgar Torres, quienes se lucieron en el montículo, llevando a Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave a un intercambio de victorias. El primer juego terminó 3 – 0 a favor de los visitantes, mientras que el segundo fue un 6 – 1 que favoreció a los Fantasmas Grises, todo esto en el Estadio Mobil Super.
JUEGO 1
Taiga Kamichatani se destacó al conseguir su tercer triunfo de la temporada en el primer encuentro, lanzando una impresionante lechada de siete entradas y ponchando a cinco rivales. Por su parte, Mario García fue el encargado de cargar con la derrota, permitiendo tres carreras en cinco innings.
El marcador se abrió en la primera entrada cuando Yadir Drake conectó un rodado hacia el shortstop, que permitió a Drew Avans cruzar el plato. Un rally en el quinto inning, gracias a un error del tercera base en un batazo de Alexis Wilson, seguido de un sencillo de Ángel Erro, selló la victoria para Guasave con un contundente 3 – 0.