Los Mochis, Sinaloa. Con una impresionante actuación de Omar Araujo en la lomita y tres carreras impulsadas por Rodolfo Amador, los Cañeros lograron igualar la serie al superar a los Mayos de Navojoa 4-0 en el segundo encuentro celebrado en el Chevron Park.
El partido transcurrió sin mayores incidentes hasta que Rodolfo Amador rompió el silencio en el marcador con un jonrón solitario hacia el jardín derecho.
En la siguiente entrada, “Lover Time” volvió a brillar, esta vez con dos outs y las bases llenas, conectando un hit al jardín central que trajo al home a Alejandro Urias e Isaac Rodríguez.
El inning de la suerte también sonrió a los Cañeros; tras dos outs, Alejandro Urías conectó un doblete y, poco después, Roel Santos lo llevó a casa con un sencillo al central.
Omar Araujo fue el abridor por los Cañeros y tuvo una actuación sobresaliente, lanzando 6 entradas sin permitir carreras, permitiendo solo 1 hit, concediendo 1 base por bolas y ponchando a 7 bateadores. Lo respaldaron los relevistas Irving Machuca, Luis Gastelum y Juan Gámez.
Por parte de los Mayos, Dalton Rodríguez fue el abridor y sufrió la derrota, lanzando 5 entradas en las que permitió 3 carreras, recibió 6 hits, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 1. Luego le siguieron en el montículo Jonathan Partida, Esteban Haro, Erick Preciado y Denny Román.