Mexicali, Baja California – Las Águilas lograron imponerse a los Venados en un emocionante inicio de serie en casa, asegurando la victoria con un cerrado marcador de 4-3 en la novena entrada.

El encuentro comenzó con un golpe de autoridad por parte de los locales, cuando Yadiel Hernández se alzó con el primer jonrón del partido, poniendo el marcador 1-0 en la entrada inaugural.

El equipo cachanilla continuó su ofensiva en el segundo inning, anotando un par más de carreras. Leo Heras hizo vibrar las gradas con un triple, y poco después, Javier Salazar lo impulsó a home con un sencillo.

Los Venados no se quedaron atrás y, tras varios intentos, encontraron la forma de hacerse presentes en el marcador en la cuarta entrada. Randy Romero abrió la ofensiva con un hit, seguido por un doblete de Fabricio Macías. Ramiro Peña, aprovechando la situación, llenó las bases con un buen corrido. Un pasaporte a Philli Ervin permitió que los rojos acortaran la distancia a 3-1. Luego, un rodado de Luis Avilés Jr. generó un dobleplay, pero Fabricio Macías logró anotar.

En la quinta, un error defensivo le dio la oportunidad a Randy Romero de embasarse. Tras robarse la segunda base, llegó al plato gracias a un sencillo de Fabricio Macías, sumando así otra carrera para los Venados.

El juego se mantuvo reñido hasta que en la parte baja de la novena entrada, Ray-Patrick Didder inició la jugada con un potente batazo que resultó en un doblete. Un error en el fildeo de Fabricio Macías permitió que Didder avanzara a 90 pies de home. Leo Heras recibió un pasaporte intencional, y Javier Salazar, con un sencillo, selló la victoria para los Águilas, dejando a los Venados en el terreno.

La victoria se acreditó a Jake Sánchez (1-1), mientras que la derrota fue para Óscar Rojas (0-1), ambos lanzadores en rol de relevo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here