Navojoa, Sonora. Los dirigidos por Jerry Álvarez volvieron a saborear el triunfo, esta vez superando a los Venados de Mazatlán con un marcador de 6-2 en el primer encuentro de la serie disputado en el “Ciclón” Echeverría de Navojoa.
El ataque de Navojoa se inició en la primera entrada con un sencillo productor de Bobby Bradley, que permitió a Matt McDermott anotar la primera carrera del partido. La segunda anotación llegó gracias a Joe Stewart, quien cruzó el plato tras un imparable de Luis Juárez, que celebró sus 500 juegos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico esta noche.
En la tercera entrada, los aguerridos Mayos volvieron a hacer ruido, con Matt McDermott impulsando la carrera de Joe Stewart para aumentar la ventaja.
Los Venados lograron anotar sus dos carreras en el quinto inning, con Niko Vázquez y Brayan Quintero cruzando el home plate, pero no fue suficiente para igualar el marcador.
Al cierre del quinto episodio, Bobby Bradley, quien tuvo una noche destacada al producir 4 de las 6 carreras de los Mayos, conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho, llevando a Misael Rivera y Joe Stewart al plato, dejando el marcador en 6-2.
La victoria fue para el abridor Dalton Rodríguez (3-3), quien lanzó cinco entradas completas, permitiendo las dos carreras de la visita, con un ponche y dos bases por bolas. También vieron acción Francisco Haro (2.0), Alex Valverde (1.0) y Charlie Hasty (1.0).
La derrota fue para Pablo Téllez (3-3), quien trabajó cuatro entradas y un tercio, permitiendo cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con cuatro ponches y una base por bolas.