El técnico de la Selección Mexicana, aseveró que nunca se ha metido con la gente
La sonrisa le regresó a Javier Aguirre después de avanzar al Final Four de Concacaf. Hondurasquedó en el pasado. Las críticas las olvidó y hoy, solo está enfocado en lo que vendrá para laSelección Mexicana.
El caer 2-0 en San Pedro Sula, les benefició para cambiar el chip y mostrar que fue un accidente lo que ocurrió aquella noche en el Morazán. Pero que nunca sintieron pánico.
“Mi trabajo no es callar bocas, no me detengo en cosas que no puedo controlar. La crítica la entiendo, recibo y la proceso. No me influye. El peso de encima lo dices tú, pero no me presiona”, indicó en rueda de prensa.
Y agregó: “Te diría que apanicado no es la palabra que utilizaría para describir a mis jugadores, no vi pánico, les faltó correr riesgos, es falta de personalidad y carácter. Fueron dos equipos distintos, uno tenía la necesidad de hacer algo, pero con el 2-0 usamos gente de corte ofensivo, con volantes de pelota, Alexis, Charly, después metimos dos puntas, era un partido para jugártela todo o nada”.
Por otro lado, el técnico de la Selección Mexicana, aseveró que nunca se ha metido con la gente, que los momentos que ha tenido con algunos jugados le provoca vergüenza, por lo que trata de cambiar su presente.
“Si, he perdido la cabeza y lo reconozco… Nunca jamás me he metido con nadie, pero nunca encontrarás algo así. Como jugador y como entrenador era inestable, me desconozco y me da vergüenza, soy autocritico, nunca he promovido un gesto, una animadversión, tu mencionas a la prensa, es algo que no controlo, lo que puedo controlar es las acciones de mis jugadores, les pido que sean respetuosos, que no provoquen el debate, que está afuera del Mundial”.
Con Info de El Universal