Mazatlán, Sinaloa – En un electrizante y dramático enfrentamiento, los Venados de Mazatlán demostraron su valentía sobre el campo al recuperar una ventaja crucial y vencer 8-7 a los Águilas de Mexicali. Esta victoria representa su segunda barrida en la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, patrocinada por Caliente.mx.

Con este triunfo, el equipo del puerto cerró una semana muy favorable, registrando un récord de 4-2 en el Estadio Teodoro Mariscal. La acción comenzó en la segunda entrada cuando los Venados tomaron la delantera anotando tres carreras. Phillip Ervin inició con un sencillo y anotó gracias a un doble de Luis Avilés Jr., seguido por un sencillo de Joseph Rosa que llevó a Avilés al plato. Brayan Quintero completó la ofensiva con un elevado productor.

La ventaja de los Venados se amplió en la tercera entrada con un doble de Phillip Ervin y un hit de Luis Avilés Jr. Las Águilas acortaron distancias con un sencillo impulsor de Phillip Evans, pero Mazatlán respondió con un hit de Juan Kirk y un rodado de Ramiro Peña, dejando el marcador 6-1.

Mexicali reaccionó en la séptima entrada con seis carreras impulsadas por un doble de Álex Mejía y otro de Jonathan Ornelas, igualando el marcador con un sencillo de Wynton Bernard y tomando la delantera momentáneamente gracias a Moisés Gutiérrez.

Sin embargo, Mazatlán no se rindió y empató en la octava entrada con un sencillo de Brayan Quintero y un triple de Fabricio Macías, ante la presión del cerrador Jake Sánchez. Ramiro Peña selló el triunfo con un sencillo que devolvió la ventaja al equipo local, desatando la celebración de los aficionados.

Víctor Morales (1-0) se llevó la victoria, mientras que Jake Sánchez (0-1) cargó con la derrota. Alex Tovalín logró su cuarto salvamento de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here