El Ayuntamiento de Rosario a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado inició la rehabilitación de cuatro válvulas de control automático a fin de mejorar la presión del vital líquido y hacer que llegue a las zonas altas de la cabecera municipal.

Los trabajos consisten en limpieza, desazolve, pintura, rehabilitación de circuito de control, calibración, monitoreo y pruebas de presión, mismos que iniciaron el día lunes y que se prevén terminen tres semanas.

Al respecto el Gerente de la Jumapars, Cristián Álvarez González, puntualizó la importancia de la realización de esta obra, pues la rehabilitación de las válvulas permitirá que las zonas altas de la ciudad que no cuentan con el vital líquido, puedan acceder a él, subiendo la presión y distribuyendo el agua.

“Gracias al apoyo de la Presidenta Municipal Claudia Valdez nos encontramos haciendo trabajos de rehabilitación, calibración, y puesta en marcha de cuatro válvulas de control automático ubicadas en la Cabecera Municipal, gracias a estos trabajos, queremos resolver y mejorar la problemática de escasez de agua en las partes altas que presenta la Cabecera Municipal”.

Álvarez González, pidió paciencia a los ciudadanos, asegurando que al término de los trabajos, el vital líquido llegará a quienes por el momento sufren de desabasto, informó que por lo pronto, proporcionarán agua a las zonas afectadas por medio de pipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here