Mazatlán, Sinaloa – Con los jóvenes sacando la casta encabezados por el encendido Alejandro Urías, los Cañeros aseguraron la serie en Mazatlán al derrotar a los Venados al son de 7 carreras por 2.
De manera similar al día anterior fueron los Venados los que anotaron primero, de nueva cuenta con Fabricio Macías registrando la carrera, aunque esta vez con elevado de Phillip Ervin.
Y de nueva cuenta los Cañeros tomaron la delantera con rally de sus novatos; tras llenar las bases sin outs Alejandro Urías elevó de sacrificio para que anotara Kyle Martin, luego una rola de Roberto Castro ayudó a que Justin Dean pusiera la del despegue y finalmente, un doblete de Brayan Mendoza trajo a Rodolfo Amador con el 3 a 1.
Al siguiente capítulo Alejandro Urías volvió a ser factor; con bases llenas y dos outs el chamaco bateó potente rola que no pudo detener el shortstop lo que propició que anotaran Eric Filia y Justin Dean.
Urías tendría más que decir en la quinta entrada; con dos en base y dos outs bateó machuconcito al pitcher, pero el jovencito le puso corazón y corrió con todo para llegar quieto a primera y que Eric Filia registrara la sexta carrera.
Los del rojo se apuntaron otra en la séptima entrada aprovechando el descontrol del pitcheo verde; con base llenas un wild pitch del pitcher José Luna le permitió a Fabricio Macias llegar seguro a la registradora.
La última del encuentro llegó en el octavo episodio; con dos en base y un out Marco Jaime bateó elevado al izquierdo para Roberto Castro se fuera al home.
Nolan Kingham fue derrotado al permitir 6 carreras en 4 entradas y dos tercios, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Demetrio Gutiérrez, Alejandro Soto, Adolfo Ramírez y Alexandro Tovalín.
Ronald Bolaños obtuvo el triunfo con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Miguel Vázquez, Manuel Álvarez, José Luna, Luis Gastélum, Vicente Valenzuela y Fabián Cota.