Mazatlán, Sinaloa – Galerna Residencial, como empresa responsable, informa que ha obtenido los permisos necesarios, otorgados por la actual administración municipal de Mazatlán, incluyendo la Dirección de Planeación, la dirección de Obras Públicas, JUMAPAM y Protección Civil para ejecutar la obra de introducción del drenaje sanitario que conectará el fraccionamiento Galerna con el colector autorizado por la paramunicipal y que se ubica por la avenida Hacienda del Seminario.

Es importante destacar que JUMAPAM es la autoridad designada para determinar el punto factible de conexión, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y ambientales.

Galerna Residencial forma parte del programa “Inversión Inmobiliaria Segura” del Ayuntamiento, aprobado en pleno por el Cabildo y con las factibilidades y autorizaciones de JUMAPAM. Este distintivo reconoce a Galerna como una empresa comprometida con el desarrollo responsable, que cumple cabalmente con la ley y garantiza servicios de primera calidad en sus proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here