Ciudad Obregón, Sonora.-Guiados por una sobresaliente salida monticular de Noah Bremer, Sultanes de Monterrey ganó el primer juego de la serie por pizarra final de 3 – 1 a Yaquis de Obregón en el Estadio Yaquis.

El nacido en Berkeley, California, Noah Bremer, se adjudicó su segundo laurel de la temporada tras recetar tres chocolates y no permitir daño en seis entradas de labor. Carlos Martínez cargó con el descalabro tras admitir tres carreras en dos entradas y dos tercios; Matt Turner se apuntó su primer salvamento tras recibir una carrera sucia en la novena entrada, sellando de esta manera el triunfo de la tropa regia.

El ataque de los Fantasmas Grises inició en el segundo capítulo, un imparable de Emmanuel Ávila a la pradera central impulsó a Yermín Mercedes con la carrera de la quiniela.

Bobby Bradley aumentó la ventaja para Sultanes en la tercer entrada, un largo doblete al jardín central por parte del estadounidense, remolcó a Brandon Villarreal y Yermin Mercedes a tierra prometida, poniendo en la pizarra el 3 – 0.

Yaquis anotó una rayita en el noveno episodio para acercarse en la pizarra, Víctor Mendoza produjo con sencillo y error de Carlos Sepúlveda, abriendo la puerta para Anthony García anotara para la tribu de Cajeme.