Monterrey, Nuevo León.-Los Águilas de Mexicali vencieron a domicilio a Sultanes de Monterrey, con salida de calidad del Cachanilla Adrián Martínez, quien volvió a vestir la casaca Emplumada, luego de su paso por La Gran Carpa; fue respaldado por la ofensiva de Mexicali para llevarse la victoria por pizarra 4-1 y quedarse con el segundo de la jornada inaugural en el Estadio Mobil Super.

La novena comandada por Roberto Vizcarra, se fue arriba en la pizarra muy rápido en el encuentro, en la parte alta del primer rollo, Norberto Obeso abrió la tanda con imparable, después vino al bat el dominicano Alejandro Mejia quien recibió base por bola y completó la tarea Conner Capel al conectar sencillo productor de dos carreras para poner arriba a los de Mexicali por marcador parcial de 2-0.

Los locales respondieron con el madero para acortar distancia en la parte baja del tercer capítulo, Carlos Sepúlveda impacto un imparable a la pradera izquierda con lo que impulsó a la registradora a José Manuel Orozco y colocaron la de la quiniela en la pizarra 2-1.

Fue en la sexta entrada que los de Mexicali se despegaron en el marcador, con línea para doble al fondo del jardín central del mexicoamericano Alex Mejia, que remolcó desde la primera almohadilla a Conner Capel para obtener la ventaja parcial de 3 carreras por 1.

En el octavo capítulo Moisés Gutiérrez conectó un potente cuadrangular en solitario al jardín izquierdo, para poner punto final al marcador y sellar la victoria Emplumada por pizarra de 4-1 en el Estadio Mobil Super e igualar la jornada inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx

Los brazos relevistas que mandó el Manager Emplumado, respondieron de buena manera al no permitir daño alguno, en el sexto capitulo Eli Villalobos cumplio al retirar a los tres que enfrentó en orden, misma acción de Trevor Kuncl en la séptima entrada y Jesús Cruz preparó el salvamento de Jake Sánchez, al enfrentar a tres y recetar dos chocolates en la octava escena.

La victoria se la adjudicó Adrián Martínez (W, 1-0) con salida de calidad en la que solo permitió dos hits, al lanzar para 5.2 IP, 2 H, 1 R, 1 ER, 2 BB y 2 SO. Por su parte la derrota fue para Edgar Torres (L, 0-1), con labor de 5.2 IP, 7H, 3 R, 2 ER, 2 BB y 5 SO.

Jake Sánchez (S, 1) consiguió su primer salvamento de la temporada, al enfrentar a cuatro bateadores y de los cuales solo permitió un imparable, para lograr el salvamento 104 en su récord personal dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here