Maná eliminó de sus plataformas digitales su colaboración con Nicky Jam, después de que el reguetonero externara su apoyo a Donald Trump
Maná, una de las agrupaciones más importantes de México, eliminó su colaboración con el reguetonero Nicky Jam, a quien calificó de racista.
“Maná no trabaja con racistas”, sentenció en redes sociales.
El grupo originario de Guadalajara aseguró que en los últimos 30 años ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo.
No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente”, refrendó.
De esta forma, la colaboración de Maná con Nicky Jam para una nueva versión de su éxito “Pies a cabeza” ya no estará disponible en sus plataformas digitales.
La decisión del grupo mexicano ocurre un día después de que el puertorriqueño asistiera a un mitin de Donald Trump para respaldarlo en la contienda por la Presidencia de Estados Unidos.
Lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta, necesitamos que sea el presidente nuevamente”, externó Nicky Jam a Trump en un mitin en Las Vegas.
Es bien conocida la postura antimigrante de Trump, quien afirma que de regresar a la Presidencia de EE.UU. implementará deportaciones masivas.
Con información de López-Dóriga Digital