El campo “Paquin” Urías de la Unidad Deportiva Julio Cesar Urías ubicado en la Higuerita encendió nuevamente sus candilejas, lo cual permitirá que niños y jovenes sigan desarrollando sus habilidades como peloteros en las mejores condiciones.
Con el apoyo de la familia Urías Acosta, padres de familia y patrocinadores se reactivaron las lamparas LED que otorgan un alumbrado de primer nivel para que los jugadores lleven a cabo sus entrenamientos sin ningún inconveniente cuando caiga la noche.
“Me da mucho gusto que se restableció el alumbrado en la Academia de la Higuerita, mi agradecimiento a la familia Urías; eso nos va a servir porque los climas que se viven en Sinaloa son muy fuertes y ahora los entrenamientos de los muchachos que asistirán al próximo Japan Boys en Hawaii podrán entrenar ahi tarde y noche en la Higuerita”, dijo Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Sinaloense de Béisbol.
Ahora con la nueva luminaria, aunado a sus excelentes instalaciones en el terreno de juego, dogout y butacas, el inmueble podrá seguir siendo sede para distintos torneo, así como entrenamientos de selecciones estatales rumbo a competencias nacionales e internacionales.