Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta fue tragada por un enorme socavón que se abrió durante la noche de este sábado 14 de julio en una de las calles de la colonia Las Quintas de Culiacán.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, una camioneta familiar de la marca Dodge y de modelo reciente estaba estacionada sobre la calle Estado de Puebla, casi esquina con el bulevar El Dorado, cuando de pronto la tierra se abrió y la mitad de la unidad cayó en el socavón. Una carreta móvil de comida rápida también estuvo a punto de caer.

Los vecinos y el propietario de la camioneta reportaron los hechos a las autoridades alrededor de las 23:00 horas, informando sobre la abertura de un socavón de casi 3 metros de profundidad y varios metros de diámetro, lo que representaba un peligro para los automovilistas que circulaban por la zona.

En respuesta al llamado, agentes de tránsito municipal y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar, encontrando la mitad de la camioneta dentro del hoyo y la carreta en peligro de caer. Procedieron a delimitar el perímetro para evitar accidentes.

La aseguradora privada de la camioneta llegó al lugar para rescatarla con ayuda de una grúa, evaluar y reparar los daños. Mientras tanto, trabajadores de Japac se encargarían de reparar el socavón en las próximas horas, ya que todo parecía haber comenzado debido a una fuga.