Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer falleció a bordo de un autobús este sábado mientras la unidad hacía una parada en la central camionera de Mazatlán.
Según los pasajeros, estaban esperando a que algunos bajaran y otros abordaran el autobús, que viajaba de la Ciudad de México a Culiacán, cuando la mujer comenzó a sentirse mal repentinamente.
Al parecer, tenía dificultad para respirar y de pronto se desvaneció, quedando inconsciente.
Ante el reporte a los números de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mazatlán se movilizaron rápidamente. Al llegar a la terminal y valorar a la pasajera, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
La turista fue identificada como Rocío del Carmen “N”, de 50 años, procedente de la Ciudad de México y con destino a la capital sinaloense.
Los agentes preventivos informaron la situación y comenzaron a desalojar a los pasajeros del autobús, mientras acordonaban la zona en espera de los agentes periciales.
Minutos más tarde, llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el peritaje correspondiente y ordenó a la funeraria de guardia levantar los restos mortales para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y así realizar las investigaciones correspondientes antes de entregar el cuerpo a sus familiares.