Aguaverde; Rosario, Sinaloa.- Vecinos de la calle Benito Juárez en la sindicatura de Aguaverde celebraron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle más antigua de su localidad, esto gracias al apoyo del gobernador del estado; Dr. Rubén Rocha Moya que destinó recursos para el crecimiento de Rosario a través del gobierno municipal que encabeza el Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas.

“Una pavimentación va más allá de que la calle se vea bonita, es desarrollo para cada municipio y sindicatura, esta calle se diseñó para que detonara más calles para pavimentarse, es una columna vertebral ya que como lo comentaron es de las más antiguas, es la salida hacia Chametla y va arreglar un problema añejo… el agra pluvial saldrá perfectamente”, resaltó el Alcalde.

La ficha técnica de la obra corrió a cargo del director de obras públicas Ing. Esteban Cázares Gómes donde resalta que serán 3 mil 535 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de la colocación de 509 metros lineales de tubería de 3” con 70 tomas domiciliarias, resaltando además la colocación de 16 luminarias.

En representación de los beneficiados estuvieron presentes Noé Flores y Roxana Flores quienes mostraron su agradecimiento por esta gestión y por los grandes beneficios que traerá no sola a sus vecinos sino a la comunidad en general, como lo reafirmó el síndico de la localidad Álvaro Luna estas obras hacen al pueblo más fuerte y con más esperanza.

“Agradecer enormemente por el inicio de esta obra la cual es la pavimentación de la calle Benito Juárez, la calle más antigua de nuestra sindicatura, la calle que ha visto el inicio, el desarrollo y la historia de nuestro querido Aguaverde, por la que hemos esperado tanto tiempo este gran momento, ya que con la pavimentación mejorara la calidad de vida no solo de las personas que habitamos en ella sino de toda nuestra comunidad” Manifestó la vecina Roxana Flores.