Escuinapa, Sinaloa.- Jesús Valdés Palazuelos recibió la confianza y respaldo de las familias sinaloenses de Escuinapa y El Rosario en el recorrido que realizó por comunidades, colonias y espacios públicos del sur del Estado.
Su compromiso es regresar como Senador y ser un gestor para que tengan mejoras en los servicios públicos, programas productivos para el autoempleo, la detonación del turismo y el impulso al deporte.
Chuy Valdés fue recibido con gran entusiasmo por cada una de las familias con las que sostuvo un diálogo, ya que están convencidos que la Transformación de Sinaloa debe continuar.
Durante los recorridos reafirmó sus compromisos también por el cuidado al medio ambiente, por ello en el Senado será un promotor de las energías limpias, plantas recicladoras y el fomento a la economía circular.
La reforma a la Ley de Agua para optimizar su uso, es otra de las propuestas que trabajará de la mano con los diputados locales y federales del Partido Verde.
En esta intensa gira de trabajo el candidato recorrió también los municipios de Navolato y Culiacan, donde sostuvo encuentro con pescadores y ganaderos a fin de juntos seguir fortaleciendo el sector productivo.
Jesus Valdés y Nubia Ramos este 2 de junio serán los próximos senadores que representen a las y los Sinaloenses.