Culiacán, Sin. , sábado 18 de mayo de 2024.- Continuando con el trabajo de campaña, el candidato por el distrito 11 de Culiacán, Óscar Valdez López estuvo en la colonia Buena Vista, Lomas del Pedregal, Lomas del Sol y Rubén Jaramillo, donde hizo hincapié que la gente es muy agradable y que él cree en este municipio.
“No necesitamos que sean tiempos de campaña para apoyar a la gente, me gusta escuchar las peticiones de los ciudadanos para comprometerme y gestionar, pueden confiar en mí, quiero ver de cerca las problemáticas”, enfatizó.
En la colonia Tierra Blanca, el Mirador y Montesierra coincidió, que se ha encontrado con mucha gente que quiere que Xóchitl Gálvez. sea presidenta de la República, también mencionó que apoyan a los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, conformada por PAN, PRI, PRD y PAS.
“Mi nombre, Óscar Valdez, es un tema de lealtad, nosotros vemos a la gente a la cara, los saludamos y nos comprometemos; en la mano, el apretón y el sentir de la ciudadanía que te ve a los ojos, se siente el aprecio”, dijo Valdez López.
Acompañado por su hijo Óscar Valdez Bazúa, candidato a regidor en la planilla de Érika Sánchez, quien va por la presidencia municipal de Culiacán por la misma coalición, estuvieron recorriendo Tepuchito y Tepuche.