Mazatlán, Sinaloa.- Los mexicanos no necesitamos despensas, necesitamos oportunidades y empleos bien pagados, mi compromiso como diputado federal, será trabajar fuerte para impulsar que México salga del letargo en el que está, que se genere más desarrollo y productividad. Fue el mensaje que el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda dio ante cientos de mujeres líderes del Partido Sinaloense en Mazatlán.
El candidato a diputado federal informó que Mazatlán requiere de un cambio de gobierno verdadero, que en las colonias se invierta para mejorar los servicios públicos y se resuelva el problema de las alcantarillas que derraman aguas negras y generan mal olor y enfermedades.
“Seré diputado federal, estaré en la Cámara Baja y desde tribuna voy a defender a la gente, exigir que se dé un trato justo a las y los sinaloenses, no es posible lo que están pasando los agricultores donde hay una represión de parte de gobierno con violencia y órdenes de aprehensión porque se atreven a protestar por la injusticia de la comercialización de las cosechas y que el gobierno cumpla su palabra”.
El líder del PAS indicó que en Mazatlán todo el apoyo es para Memo Romero un empresario que tiene idea del Mazatlán que se requiere en los próximos años, lo mismo con América Carrasco quien ha hecho un gran papel como regidora y lo mismo hará como diputada y a Chayito Osuna que ya demostró cómo ser contrapeso en el Congreso Local, es decir, tenemos un compromiso fuerte con los mazatlecos.
Cuén Ojeda señaló que el objetivo es planear un mejor Sinaloa y para ello se necesita que lleguen buenos gobiernos, por lo que invitó a que este 2 de junio salgan todos a votar por el Partido Sinaloense, que la coalición Fuerza y Corazón por México salga adelante y que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México.