• Tras 75 días de campaña, la candidata al Senado criticó que el partido guinda le restó importancia a los sectores que sostienen a Sinaloa y reveló que esta administración quitó apoyos al campo, la pesca y la ganadería.
• Recordó que cuando gobernaba el PRI, el país gozó de los servicios de salud, educación, apoyos agrarios y blindaje a grupos vulnerables.
Frente al olvido y mal gobierno de Morena y sus aliados, Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, llamó a evitar que el autoritarismo se apodere del país, por lo que los invitó a votar el próximo 2 de junio para lograr los contrapesos necesarios e impedir que el partido guinda se apodere de las instituciones y legisle en contra del bienestar de los mexicanos.
Tras 75 días de campaña, la candidata priista criticó que Morena le restó importancia y valor a los sectores que sostienen al país. Reveló que esta administración quitó apoyos al campo, la pesca y la ganadería; se olvidó de las mujeres y de los jóvenes y lo más grave, subrayó, dejó sin medicinas a los mexicanos.
Desde Guasave, lamentó el desastre en que se encuentra el país por la gestión y malas decisiones del actual gobierno, por lo que reiteró la importancia de ejercer un voto informado y sufragar por las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, para crear una oposición fuerte y evitar una futura reforma electoral que dañe la autonomía de los organismos.
Asimismo, la candidata a senadora recordó que cuando gobernaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI), nuestro país gozó de servicios de salud, educación, apoyos agrarios y blindaje a los sectores más vulnerables. “En el PRI trabajamos por ustedes todos los días con el compromiso de dar resultados”, enfatizó.
Reprochó también que los morenistas permitieron que la inseguridad se apoderara de las calles y ciudades del territorio nacional, bajo la frase de “Abrazos no Balazos”, que solo disparó las cifras de homicidios dolosos. Por esta razón, insistió en luchar por devolver la paz a México para vivir sin miedo.
En ese sentido, la abanderada de la coalición se comprometió a no defraudar la confianza de los sinaloenses y con su voto hacer realidad sus demandas y necesidades con soluciones que les permitan mejorar la calidad de vida y la de sus familias.