Juan José Ríos.- Al sostener un encuentro con jóvenes de Juan José Ríos, el candidato a diputado federal, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda se comprometió que al llegar a la Cámara Baja defenderá a la juventud para que puedan cumplir su deseo de ser profesionista, pues actualmente, en México, de 14 millones de niños que ingresan a la escuela, sólo 4 millones pudieron graduarse de una carrera.

El candidato a diputado federal señaló que México es un país de jovenes, con mucho ponch pero se necesita prepararlos y evitar que trunquen su camino hacia una carera profecional.

“Yo seré diputado federal y me van a ver en tribuna defendiendo a las y los jóvenes para que se generen oportunidades y se invierta en el sistema educativo mexicano, voy a implulsar programas que garanticen que los jóvenes no tengan que emigrar a otro país por falta de oportunidades, vamos a evitar la fuga de cerebros para que la generación de conocimientos se refleje en patentes e innovación tecnología para hacer productivo al país”.

El líder del Partido Sinaloense añadió que el PAS tiene un gran compromiso con los jóvenes, por ello, mantiene programas de capacitación como la Escuela de Política y Gobierno y los Diplomados de Jóvenes Líderes donde se forman nuestros propios líderes juveniles, que sin duda son los mejores cuadros.

Cuén Ojeda comentó que esta elección, es la más grande e importante en la historia de México ya que están en juego más de 20 mil 300 puestos y la cereza del pastel es la Presidencia de la República, en la que no hay duda que va a ganar una mujer que es producto de la cultura del esfuerzo y que hoy es una gran empresaria y candidata del Frente Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.