El candidato ya recorrió un 80% de las colonias de Mazatlán así como de la zona urbana

Mazatlán, 13 de mayo de 2024- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, señaló la falta de compromiso y los actos de corrupción evidentes en el gobierno municipal actual para abordar los problemas urgentes que enfrenta la ciudad, como la iluminación deficiente de calles y las graves deficiencias en el sistema de drenaje.

Romero enfatizó que a pesar de las grandes inversiones realizadas, los problemas persisten, con calles inundadas de aguas negras y una oscuridad total que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

“La gente se encuentra en el abandono y nos piden atención a los problemas que hemos planteado al inicio de nuestra campaña ¿Cuáles son estos problemas? es regresar la seguridad a las colonias el drenaje el desbordamiento de aguas negras por todo Mazatlán”.

Reveló que se han destinado un total de 36,644,800.40 de pesos para la reparación de cárcamos y 15,249,703.51 pesos para la rehabilitación de infraestructura sanitaria. Sin embargo, estas inversiones no han logrado resolver la problemática, lo que sugiere la presencia de actos de corrupción.

En cuanto a la iluminación, Romero señaló irregularidades en el proceso de licitación para la compra de luminarias, donde la empresa Iluminación Ramírez y Teletec resultaron ganadoras.

Destacó que Iluminación Ramírez está vinculada familiarmente con el actual alcalde de Mazatlán, mientras que Teletec, aunque ofrece productos de baja calidad a costos elevados, ha sido beneficiada por su asociación con el partido Morena.

Otro aspecto abordado por Romero fue la distribución de contratos de obras en Mazatlán, dio a conocer que un 25 % de estas obras son otorgadas a empresas foráneas, especialmente de El Rosario.

Esta distribución desproporcionada de contratos plantea serias preguntas sobre la transparencia y equidad en el proceso de licitación.

Memo Romero también dio a conocer que ya ha recorrido un 80% de las colonias de Mazatlán y de la zona rural, lo que le da un alcance de posicionamiento de un 80% entre la población.

Con estas acciones “El Candidato de Las Soluciones” reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, quien a pesar de los desafíos, continuará trabajando incansablemente para garantizar un gobierno honesto y eficiente para todos los habitantes de Mazatlán.