CULIACÁN, SINALOA.- A solo 20 días de las votaciones surgen más dudas sobre el actual gobierno en el Distrito 16, donde madres de familia reclaman a gritos por la desaparición de sus hijos, algunos hasta 13 años sin saber de ellos.

La narrativa en el recorrido de Lizbeth Cruz en su Distrito, todas y cada una de las amas de casa exigen ya un cambio y por eso le han asegurado su voto para salir con los brazos en alto este 2 de junio.

“Tengo mucho acudiendo a dependencias y hasta he caminado pensando en encontrar vivo a mi hijo”, expresó una madre de familia.

“Ya estamos enfadadas y pues quien se dice mandar en nuestro Distrito 16 nunca nos ha escuchado así como lo hace usted Lizbeth, que sé que llegando al Congreso del Estado como Diputada de nuestro Distrito 16, tendremos mucha esperanza y la fe puesta en que cada a abogar por nuestra lucha”, comentaron los ciudadanos.

‘Uno de mis ejes y propuestas para llegar al Congreso del Estado es apoyar a la niñez pero sobre todo a las madres de familia y ver y escuchar día con día a nuestras mujeres, de verdad ponernos en su lugar y ver ese sufrimiento que cargan, es motivación para desde el Congreso del Estado ir por ese apoyo y ser parte de sus corazones, son unas guerreras, mi respeto y administración para todas ellas, las madres de nuestro Distrito 16″, resaltó Lizbeth Cruz.

La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa del PRI, PAN, PAS y PRD, dijo estar lista para exponer este jueves sus propuestas en el Debate que organiza el IEES, y donde llevará la voz de los más de 80 mil ciudadanos que comprenden el Distrito 16.