Culiacán, Sinaloa.- Más de 4000 PASistas de corazón de los municipios del norte del estado, participaron en el Mítin Político Virtual del Partido Sinaloense, encabezado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder político del Partido Sinaloense y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del PAS.
El candidato a diputado federal indicó que el PAS es un proyecto que innova y muestra de ello es este Mítin Político Virtual donde se maximizan los tiempos para poder llegar hasta la intimidad de los hogares sinaloenses y hacer que la gente vea todo lo que pasa en México y en Sinaloa donde no hay separación de poderes, hay persecución política y autoritarismo por lo que resaltó que por ningún motivo la gente que gobierna a México en este momento debe continuar.
“Cuando sea diputado federal voy a defender a los sinaloenses, no me va a temblar la voy y la mano para defender a los productores agrícolas y defender el precio de sus cocechas, para recuperar el estatus zoosanitario y que los ganaderos puedan vender la carne a un precio justo, lo mismo con los campos pesqueros donde voy a trabajar para recuperar los 20 programas de apoyo que les retiraron, pues los sectores productivos de Sinaloa merecen esto y más”.
El líder político se refirió al actual gobierno como el gobierno del millón de muertos ya que durante pandemia se registraron 809 mil muertos por Covid-19, producto de la irresponsabilidad de no inyectar recurso económico al sector salud, sumado a ello, van más de 187 mil homicidos dolosos y cerca 100 mil desaparecidos.
Señaló que se necesita sensibilidad y voluntad política y no se llegue al gobierno para atracar sino para apoyar a la gente y hacer que Sinaloa crezca, sea productivo y tenga desarrollo.
Cuén Ojeda reiteró su apoyo total a Xóchitl Gálvez de la coalición Fierza y Corazón por México para que sea la próxima presidenta de México, ya que cuenta con la experiencia de ser una empresaria de éxito que conoce de productividad y crecimiento económico, y por ende sabe generar empleos.
Concluyó agradeciendo la asistencia de los presentes y lanzó la invitación a votar el 2 de junio por el Partido Sinaloense y por los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México.