Seré un Diputado presente y desde el Congreso Local legislare en favor de los sinaloenses; Barrantes Velarde

Con 3 mega cruceros este fin de semana y vistas casa por casa, Eduardo Barrantes comprueba cada día más que su paso es firme y contundente.

“Mi compromiso es con la ciudadanía”, aseguró el candidato a Diputado Local por el 15 Distrito, Eduardo Barrantes Velarde, quién sintió la cercanía y la aceptación de la gente en un fin de semana productivo en tres ‘mega cruceros’.

“Solo este fin de semana tuvimos 3 mega cruceros, donde tuvimos el apoyo de los compañeros brigadistas del PAS, quienes al llegar hacen sentir la fuerza de la Alianza. Tenemos confianza en que vamos a ganar”, dijo.

Al término de los recorridos por los cruceros, el candidato por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, inició sus acostumbrados recorridos, donde recogió de primera mano las necesidades de la población y encontró otra necesidad urgente: la falta de medicamentos en los hospitales de Culiacán.

Así se lo hizo la saber la Enfermera Laura, del Hospital General, quien denunció no solo la falta de medicinas, sino también que los pacientes exigen el medicamento por las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Llegan a solicitar sus medicinas y cuando no hay, que es muy frecuente, la gente se enoja con los de la farmacia, hasta les gritan que tienen la medicina escondida o que se las roban, porque AMLO les tiene metido en la cabeza que todos los hospitales tienen los medicamentos”, señaló la profesional de la salud.

Para cerrar otra semana de trabajo de cara a la victoria del 2 de junio, Eduardo Barrantes se presentó en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, en el Fraccionamiento Los Arcos, donde fue invitado por miembros de la Comunidad Apostólica con la finalidad de orar en favor de su lucha.

Agregaron que se sienten olvidados por los gobiernos recientes, sobre todo en temas de seguridad.

“Yo soy un hijo de Dios y donde me llamen para darme fuerzas, ahí estaré”, dijo el candidato, quien además comentó que entiende perfectamente los miedos y preocupaciones de la población con respecto a la seguridad en Culiacán.

Por ello, como ha recalcado en sus propuestas, tiene contemplado proponer una reforma para mejorar las condiciones de trabajo en las corporaciones policíacas, con temas como prestaciones más jugosas, capacitación y entrenamiento. La seguridad de los culiacanenses es primero.