Los Mochis, Sinaloa.- Ante decenas de estudiantes de la Universidad de Los Mochis, el candidato a la presidencia municipal, Mingo Vázquez, se comprometió a resolver el problema de los deficientes servicios públicos; sin embargo, también con becas a niños de escasos recursos económicos.
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa por el PRI, PAN, PRD y PAS se hizo acompañar por los candidatos a la diputación federal así como de los diputados locales.
Mingo Vázquez se dirigió a los estudiantes a quienes les dió a conocer su trayectoria como trabajador en la Termoeléctrica de Topolobampo, sobre el esfuerzo que realizó para salir adelante. Con ello les dijo que esforzarse tiene su recompensa cuando uno es constante en cualquier actividad que realice.
De igual forma los candidatos a los diferentes cargos de elección plantearon sus experiencias y que hicieron para lograr sus objetivos.
En ese sentido Mingo Vázquez a los alumnos de la Universidad de Los Mochis les expuso sus compromisos de campaña y el porqué quiere ser el presidente municipal de Ahome.
“Yo quiero llegar ala presidencia municipal para servir a la gente, no para servirme como lo han hecho los últimos gobiernos que han prometido y no han cumplido”, resaltó.
Mingo les aseguro que tiene una hoja de vida transparente y que pueden verla si así lo desean, debido a que su trayectoria es prácticamente limpia, ya que solo se ha dedicado a servir al deporte.
“Yo he sido patrocinador de niños, jóvenes y adultos. Los he apoyado con uniformes, accesorios deportivos, pagos de transporte para competencias deportivas nacionales, apoyos que se realizan porque me gusta ayudar”, resaltó.
Asimismo, Mingo les pidió a los estudiantes para que el próximo 2 de junio razonen su voto y elijan quien quieren que los gobierne durante los próximos 3 años.