CULIACÁN, SINALOA.- Ante más de 500 mujeres culiacanenses en la capital sinaloense Lizbeth Cruz, candidata a Diputada local por el Distrito 16 estuvo presente en el “Encuentro de Mujeres” celebrado en la capital sinaloense donde enfatizó que: “Es momento de las mujeres”.

“Me emociona mucho estar aquí y sobre todo ver a tantas mujeres inteligentes, fuertes, con muchos deseos de un cambio y lo vamos a tener con Xóchitl Gálvez como Presidente de la República, una mujer que el año pasado enfrentó a la autoridad y que pasó, dio ese paso y marcó la pauta para que todas nosotras estemos aquí y vamos a tener a nuestra primera Presidenta de México y esa va a ser Xóchitl Gálvez”, afirmó Lizbeth Cruz.

Durante el evento ante destacadas mujeres, Lizbeth Cruz destacó a Paloma Sánchez y Érika Sánchez, como las próximas Senadora y Presidenta de manera respectiva.

“Encabezando el proyecto aquí en el estado de Sinaloa, tenemos a una mujer echada para adelante, mazatleca, nuestra querida Paloma Sánchez, que se ha enfrentado a todo, con nuestra querida Érika Sánchez aquí por el municipio, es el momento de unirnos todas las mujeres y vamos a tener a nuestra primera Presidenta Municipal”, enfatizó Lizbeth.

El recorrido casa por casa pasada la mitad de campaña ha sido complicado al ver las necesidades que imperan en nuestro Distrito 16, resaltó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

“Decirles que en mi recorrido casa por casa me he encontrado con muchas necesidades pero sobre todo en las mujeres y la niñez porque sus madres no tienen donde dejar a sus hijos, mujeres golpeadas, mujeres de más de 60 años que te dicen, mujeres que por violencia de género han sido maltratadas y por eso y más es momento de las mujeres, es momento de nosotras, para aquellas que buscan desesperadamente el cuerpo de sus hijos”, expresó enérgicamente la candidata a ser la próxima Diputada en el Congreso del Estado.

Ante ello la candidata por el PRI, PAN, PAS y PRD, fue contundente al priorizar que desde el primer día en el Congreso del Estado buscará un mejor cambio para la niñez y mujeres.

“Este 2 de junio tenemos que hacer el cambio nosotras las mujeres intencionando nuestro voto, porque el cambio nos es un hombre por un hombre, sino un hombre por una mujer”, finalizó Lizbeth Cruz.