El abanderado del PAN, PRI y PRD se comprometió a impulsar políticas de apoyo a las mujeres sinaloenses

Culiacán, Sin.- “Échele ganas para que no gane el acosador de Inzunza”, “confiamos en su trayectoria”, “lo conozco desde hace muchos años y sé que trae buenas propuestas”, fueron algunas expresiones con las que
ciudadanos respaldaron a Eduardo Ortiz Hernández en su candidatura al Senado de la República.

El abanderado del PAN, PRI y el PRD lamentó que Morena abra espacios para que personas que no cumplen la 3 de 3 y están acusados de abuso y violencia sexual desde hace varios años, como es el caso de Enrique Inzunza Cázares.

Durante sus recorridos en los tianguis de la colonia Lombardo Toledano y en Aguaruto, el abanderado de Fuerza y Corazón por México aseguró que impulsará políticas de apoyo a las mujeres sinaloenses, como regresar las estancias infantiles, programas de créditos accesibles, el establecimiento de becas para niños y niñas y apoyo a mujeres en vulnerabilidad.

“En mis recorridos por todo Sinaloa, se hace presente el clamor de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Muchas madres jefas de familia se han quedado sin trabajo y sin ingresos porque no tienen dónde dejar a sus hijos”, detalló Ortiz Hernández.