CULIACÁN, SINALOA, a domingo 12 de mayo de 2024.- Una tristeza el derroche de dinero que está gastando el partido en el poder ante necesidades apremiantes de miles de familias en colonias y sindicaturas de Culiacán, precisó Sandra Martos, candidata a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Ciudadano.
Y otra, salir a prometer la pavimentación de mil calles cuando ya estuvo dos años en el poder y no se hicieron en ese tiempo, aseguró la candidata maestra.
“La gente se da cuenta de lo que está sucediendo, no podemos engañarlos, se dan cuenta del derroche y gasto cuando se pudieran invertir en cosas que le sirvan a la sociedad en el municipio, pero es todo lo contrario.
“Mira el candidato de Moren a la alcaldía de Culiacán, anda ofreciendo, que este de nueva cuenta como presidente municipal, va a pavimentar mil calles. Mil calles y porque no lo hizo cuando estuvo en el poder ya dos años. Y porque promete que cuando llegue nuevamente al gobierno, mientras tanto, porque no lo invierte, que no nos consta el dinero del municipio o gobierno del estado, eso es una tristeza y no podemos estar jugando con la ciudadanía”, dijo.
A la candidata Sandra Martos y todos los candidatos y partidos contrarios a Morena, les quitan, rompen o destruyen la publicidad, incluso, frente a la cara de militantes de los partidos de la oposición.