Los Mochis, Sinaloa.-El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Mingo Vázquez, precisó que desde hace más de 20 años parte de sus percepciones las dona a los niños, jóvenes y adultos que realizan alguna actividad deportiva, dinero que se aplica en compra de uniformes, pago de transporte para competencias, balones, pelotas de béisbol entre otros accesorios que necesitan los deportistas.
“Las pensiones que tengo son legales y justas de acuerdo a lo que marcha el contrato colectivo de trabajo en La Comisión Federal de Electricidad avalada por el gobierno federal”, resaltó.
Mingo Vázquez reconoció que cuenta con tres pensiones la de la CFE, la de 65 y más y del IMSS. Dinero que siempre he compartido con los deportistas”, resaltó.
El candidato a la presidencia municipal, dijo que con recursos propios lo ha hecho y lo seguirá haciendo, debido a que es un granito de arena. Sin ser alcalde lo ha realizado, y que si llega a ser alcalde solamente hay que imaginar que hará con el presupuesto público destinado al deporte.
“Mi salario de presidente municipal de Ahome, porque se que voy a ganar, va a ser donación completa para becas de niños de escasos recursos económicos del municipio”, resaltó.
En ese sentido Mingo Vázquez reiteró que el recurso económico que percibe es totalmente legal, debido a que la ley lo avala. Es dinero licito que siempre ha repartido entre los deportistas de Ahome ya que el dinero que siempre ha percibido le ha permitido darse ese gusto.