*Barrancos, Bugambilias y Aguaruto, diferentes sectores, misma problemática: falta de agua potable en sus casas.
“8 de cada 10 carros en los cruceros bajan el cristal para recibir nuestras propuestas, en los hogares la aceptación ha sido igual de buena; la gente se acerca a preguntar, unos incluso nos dicen que conocer personalmente al candidato les da confianza de que nosotros sí seremos cercanos al pueblo”, expresó el candidato a Diputado por el Distrito 15, Eduardo Barrantes Velarde, quién se dijo contento por la creciente aceptación entre los habitantes de su sector.
Al finalizar el crucero y recorrido casa por casa en el fraccionamiento Bugambilias, Barrantes Velarde se traslado a la Escuela Primaria Miguel de Crisantes.
En la institución educativa encontró una nueva petición por parte de la ciudadanía: “Poner atención a las víctimas de desaparición forzada”.
Una madre de familia, con voz entrecortada, aseguró que nunca se habían sentido tan solas y abandonadas hasta que llegó la 4T.
“Tengo 8 años buscando a mi hijo. Administraciones van y vienen y no nos atienden, pero con MORENA nos fue peor. Hacen oficinas y contratan a más gente solo para hacer más burocracia, pero de nada sirve, en nada nos ayudan. Las verdaderas luchadoras no volveremos a confiar en ellos (MORENA)”, señaló la señora Susana ‘N’, de la colonia Ferrocarrilera.
Ante este llamado, el candidato a Diputado por el 15 Distrito se comprometió a proponer una reforma que agilice los trámites y gestione más recursos para que las madres, hermanas o abuelas logren encontrar a sus seres queridos.
Para finalizar con la agenda del día, Eduardo Barrantes se reunió con vecinos de la colonia Villa Verde, donde más de 50 personas escucharon atentos las propuestas y compromisos que, de llegar al curul legislativo, pondrá en marcha por el bien de la sociedad.
“Hoy fue un día muy productivo. La gente cada vez nos recibe con mejor actitud. Ya vienen las elecciones y quieren saber quiénes somos, qué proponemos, ahora nuestra tarea más importante es invitar a los ciudadanos a votar. En la mano tienen el mayor poder que un país libre puede ofrecer: elegir a nuestros gobernantes”, destacó Eduardo Barrantes.